La reina Letizia se gana los aplausos con su ‘look’ acompañada de Felipe

5 months ago

Anna Luque

Los reyes han acudido juntos a un acto oficial en el que solo estaba prevista la asistencia de Letizia

Los Reyes de España acudiendo al concurso de monólogos científicos FameLab
Los Reyes de España acudiendo al concurso de monólogos científicos FameLab Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Hacía mucho tiempo que no sucedía pero este jueves la reina Letizia ha causado sensación con su estilismo escogido para acudir al acto programado en su agenda oficial. La monarca iba a acudir en solitario al concurso de monólogos científicos FameLab, uno de los que más le apasionan, sin embargo, y contra todo pronóstico, ha hecho su aparición acompañada de alguien completamente inesperado.

Felipe VI, acompañante imprevisto de Letizia

Parece que como un recurso para acallar los rumores de distanciamiento, el rey Felipe VI ha decidido acompañar a su mujer en este acto, e incluso han llegado a la sala Galileo Galilei de Madrid en un coche conducido por el propio Felipe. La última vez que sucedió lo mismo fue en 2015. Pero ahora, lo más probable es que este acto oficial juntos se haya producido como una excusa para disfrutar del evento los dos con motivo de su aniversario de bodas.

El estilismo elegido por la reina Letizia, donde se puede apreciar el detalle de la espalda
El estilismo elegido por la reina Letizia, donde se puede apreciar el detalle de la espalda Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Después de la asistencia del rey Felipe acompañando a Letizia, lo que más ha llamado la atención ha sido su estilismo. La reina de España ha dejado sin palabras con un conjunto de estreno del diseñador español Pedro del Hierro. Vestida de blanco impoluto, Letizia ha lucido un top asimétrico que destacaba por su escote cruzado en la espalda que dejaba entrever parte de su trabajada anatomía.

Un muy acertado ‘look’ de Letizia en blanco impoluto

Una blusa muy favorecedora que marcaba sus musculados brazos y espalda y que combinaba perfectamente con el pantalón de talle ancho que conforma el conjunto completo de Pedro del Hierro, unas piezas de edición limitada que no se encuentran en la página web de compra ‘online’ del diseñador español.

Para completar su ‘look’ en el concurso de monólogos científicos junto a su marido el rey Felipe VI, Letizia ha apostado por unos clásicos zapatos tipo salones de color crudo de Prada y una cartera de mano de Adolfo Domínguez estampada en piel de serpiente con detalles dorados. Y por segunda vez desde que lo estrenó en 2012, un brazalete de filigranas bañada en oro de Arabel Lebrusan cuyo precio es de 995 euros.

Anna Luque