La reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía utilizan diariamente el champú ‘Go Organic’ de Farma Dorsch

9 months ago

Anna Luque

Se trata de un producto orgánico anti-edad que reduce la caída del cabello, aumenta su densidad y además no contiene detergentes ni ingredientes químicos

La reina Letizia en una imagen de archivo.
La reina Letizia en una imagen de archivo. Fuente: Imagen de: Gtres.

Cada uno de los detalles que envuelve la vida de los reyes de España despierta un gran interés, sobretodo sobre la reina Letizia. La vida privada de los monarcas se ha convertido en plena actualidad y muchos son los que quieren saber cada aspecto de sus vidas, lo que comen, lo que visten e incluso cuáles son sus ‘hobbies’ o productos preferidos.

La reina Letizia apuesta muchas veces por combinar prendas asequibles de Zara y Mango con diseños de sus firmas favoritas como Hugo Boss, Massimo Dutti o Carolina Herrena. También es sabido que tiene culto al cuerpo y que su alimentación es muy estricta, al igual que su rutina de entrenamiento.

Recientemente se develó su cambio en la rutina de belleza apostando por una llamativa manicura permanente en todos rojizos, alejándose del protocolario tono ‘nude’ o transparente. También se ha conocido cuáles son sus perfumes y marcas de cosmética preferidas, además de los de los demás miembros de la Casa Real.

El champú de Letizia y sus hijas

Sin embargo, aún no sabíamos cómo mimaba y protegía Letizia su cuidada melena. Hasta ahora. Según ha desvelado la popular revista ‘Vogue’, la reina solamente utiliza un champú, concretamente el champú orgánico ‘Go Organic’ de la marca Farma Dorsch. Se trata de un producto capital realizado en España con compuestos completamente orgánicos que tiene bondades anti-edad, que reduce la caída del cabello y aumenta su densidad.

El champú anti-edad 'Go Organic' de Farma Dorsch, disponible en Carrefour y El Corte InglésEl champú anti-edad 'Go Organic' de Farma Dorsch, disponible en Carrefour y El Corte Inglés | Imagen de: El Corte Inglés

Es el mismo champú que utilizan también sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y que se caracteriza por ser un producto orgánico y libre de detergentes e ingredientes químicos, que ayuda a que el pelo esté más sano y se ensucie menos, según el medio citado. Y es que a pesar de que ‘Go Organic’ de Farma Dorsch no hace mucha espuma, limpia en profundidad.

Disponible en los supermercados españoles

Cabe destacar que este producto que la reina Letizia y sus hijas utilizan diariamente se puede encontrar en varios supermercados españoles y farmacias. Concretamente, en Internet se ha podido observar que en Carrefour y El Corte Inglés ofrecen la gama de productos de ‘Go Organic’ de Farma Dorsch, entre los que se encuentran el acondicionador, sérum y champú de ‘Go Organic’, cuyo precio es de entre 34 y 37 euros, según supermercado.

Anna Luque