El hermano de Penélope Cruz también logra el éxito con su colaboración con Bunbury

11 months ago

Redacción

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el ámbito cinematográfico y publicitario

Eduardo Cruz con su hermana Penélope
Eduardo Cruz con su hermana Penélope Fuente: Instagram (@educruzcontrol)

El discreto Eduardo Cruz, hermano pequeño de la actriz Penélope Cruz, está logrando hacerse un hueco en el mundo de la música tras colaborar con Enrique Bunbury en su nuevo disco titulado ‘Expectativas’, en el cual aparece su canción ‘Cuna de Caín’. Este proyecto ha sido motivo de alegría para su hermana que le ha mostrado constantemente todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

El hermano de la familia, a sus 32 años, también logra sumar sus propios éxitos en el ámbito musical después de haber centrado su trayectoria profesional en el cine y la publicidad.

Además, ha colaborado en las bandas sonoras de varias películas en las que figuraban sus dos hermanas en el reparto, como en el caso de ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’.

Por otra parte, también ha participado en reconocidas campañas comerciales para la marca ‘L’Oreal’ y ‘Lancome’ con sus composiciones musicales.  

Penélope, ha aprovechado la ocasión para felicitar a ambos músicos por su proyecto a través de Twitter e Instagram. En la publicación aparece el nuevo disco que incorpora el single de Eduardo, considerado ya por su hermana «una maravilla de canción».

De hecho, en otras ocasiones y mediante las constantes publicaciones en las redes, también se ha podido ver la unión entre los hermanos.

 

 

Redacción