15 hijos de famosos idénticos a sus padres

1 year ago

Ingrid Dalmau

Algunos son ya tan reconocidos como sus padres y han logrado un nombre propio, ¡pero otros te sorprenderán!

Johnny Depp y su hijo Jack Depp
Johnny Depp y su hijo Jack Depp Fuente: Georges Biard/©GTRESONLINE

Estas celebrities son atractivas y muy deseadas, por lo que no es de extrañar que sus hijos hayan heredado su misma belleza. Lo más sorprendente sin embargo es el enorme parecido que guardan entre ellos**.** ¡Definitivamente estos son hijos de sus padres!

Te presentamos un listado con 15 hijos de famosos idénticos a sus padres que te dejarán con la boca abierta.

¿Qué hijos de famosos son idénticos a sus padres?

A continuación te mostramos una compilación de celebrities con sus retoños de parecido asombroso.

1. Johnny Depp y John "Jack" Christopher Depp III

El hijo del actor Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis tiene actualmente 15 años. Pero ya de pequeño se podía comprobar que entraba en la lista de hijos de famosos idénticos a sus padres. El chico ha salido definitivamente a su padre y podría ser fácilmente confundido con el mismo Johnny Depp en versión miniatura. ¿Lo veremos también en algún film de Tim Burton? ¿Heredará también el look rockero de su padre? El tiempo lo dirá.

2. Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

Pero “Jack” Depp no es el único descendiente que guarda similitud en esta família. La otra hija que comparte esta ya separada pareja es igualita a su madre. Lily Rose Depp ha heredado rasgos de su padre, sin duda, pero debemos reconocer que casi toda su belleza se la debe a su madre. También ha heredado su profesión, pues se ha convertido en toda una cotizada modelo.

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp
Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp Fuente: Georges Biard/Wikimedia Commons

3. Angelina Jolie/Brad Pitt y Shiloh Jolie Pitt

Otro de los hijos de famosos idénticos a sus padres es Shiloh Jolie Pitt. Es la mayor de los hijos biológicos del clan Brangelina y la que más parecido tiene con sus padres. Claramente ha heredado la belleza y los rasgos más característicos de ambos. Actualmente tiene 11 años y prefiere que se dirijan a ella como John.

Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt y Angelina Jolie Fuente: Wikimedia Commons/©GTRESONLINE

4. Gwyneth Paltrow y Apple Martin

La jovencísima Apple Martin también apunta maneras. Hija de Chris Martin, cantante de Coldplay, y de la actriz Gwyneth Paltrow, la chica empieza a ser el foco de atención por su parecido razonable con su madre. ¿Seguirá también sus pasos y optará por la actuación?

Apple Martin y Gwyneth Paltrow
Apple Martin y Gwyneth Paltrow Fuente: ©GTRESONLINE

5. Cindy Crawford y Kaia Gerber

En nuestra lista de hijos de famosos idénticos a sus padres no podía faltar el parecido más asombroso de los últimos tiempos. Kaia Gerber empezó a destacar por el parecido más que razonable con su madre, Cindy Crawford, una de las top model más icónicas de la historia. Pero actualmente ha logrado hacerse un nombre propio y ahora está arrasando como it girl. Quédate con su nombre, porque ya está sonando en todas partes.

Kaia Gerber y Cindy Crawford
Kaia Gerber y Cindy Crawford Fuente: ©GTRESONLINE

6. David Beckham y Brooklyn Beckham

Otro de los hijos de famosos idénticos a sus padres es sin duda Brooklyn Beckham. Hijo del futbolista David Beckham y la antigua Spice Girl posh, Victoria Beckham, el joven ha salido claramente a su padre.

Brooklyn va camino de superar a sus padres en popularidad, pues se está haciendo todo un nombre en las redes sociales y en los tabloides del corazón por sus idas y venidas con la que actualmente es su novia, la actriz Chloe Grace Moretz. Sin duda es otro hijo de celebrity a tener en el punto de mira.

Brooklyn Beckham y David Beckham
Brooklyn Beckham y David Beckham

7. Jennifer Garner y Violet Affleck

El divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck fue de los más comentados en Hollywood cuando lo anunciaron hace un par de años. La prensa aprovechó para posar sus miradas sobre la familia, y es cuando pudimos observar el parecido entre la primogénita y su madre. Violet Affleck guarda un gran parecido con su madre.

Violet Affleck y Jennifer Garner
Violet Affleck y Jennifer Garner

8. Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Una de las parejas de actores más dulces de los 2000, Reese Witherspoon y Ryan Philippe, decidieron tomar caminos distintos en 2008. Pero no sin antes haber tenido dos preciosas hijas. La mayor, Ava Phillippe, nos ha sorprendido a todos con su increíble parecido con su madre: son dos gotas de agua.

No sabemos si seguirá también los pasos de sus padres, pero sabemos que se ha apuntado a la moda de trabajar durante el verano para conocer de primera mano lo que es ganarse la vida. La joven de 17 años fue vista trabajando en una pizzería de Los Ángeles este verano.

Ava Phillippe y Reese Witherspoon
Ava Phillippe y Reese Witherspoon Fuente: @GTRESONLINE

9. Michelle Williams y Matilda Ledger

Otra hija de actriz se une a la lista de parecidos con sus padres. Matilda es hija de la actriz Michelle Williams y del fallecido (pero nunca olvidado) Heath Ledger. Matilda Ledger ha crecido gran parecido y rasgos de ambos padres, tanto que no podemos decidir a cuál de los dos se parece más.

Matilda Ledger y Michelle Williams
Matilda Ledger y Michelle Williams Fuente: @GTRESONLINE

10. Demi Moore y Rumer Willis

Otra hija de celebrities igualita a sus padres es Rumer Willis. La hija de Demi Moore y Bruce Willis es ya algo más mayorcita que los vistos hasta ahora, por lo que el parecido con sus padres se hace todavía más evidente.

Si bien comparte muchos rasgos con su padre, Rumer cada día se parece más a su guapísima madre. Incluso han llegado a compartir alguna foto en las redes luciendo el mismo look y bromeando sobre el gran parecido.

Rumer Willis y Demi Moore
Rumer Willis y Demi Moore

11. Will Smith y Jaden Smith

Jaden Smith es de sobras conocido por sus extravagancias y casi no necesita presentación. Pero es indudable la similitud que guarda con su padre, el actor Will Smith.

El primogénito de los Smith comenzó siguiendo los pasos de sus padres, pero se está centrando en su carrera musical como cantante de rap.

Jaden Smith y Will Smith
Jaden Smith y Will Smith Fuente: /Wikimedia Commons

12. Jude Law y Rafferty Law

Para suerte de las fans de Jude Law, el famoso actor tiene un hijo de 21 años que ha seguido sus pasos en cuanto a atractivo. Rafferty Law es hijo del actor y la ex-actriz y diseñadora Sadie Frost, y es tan guapo como su padre.

El joven se está dedicando principalmente al modelaje, pero su verdadera pasión es la música. Tiene una banda, los Dirty Harry’s, y además ha hecho sus pinitos como DJ.

Rafferty Law y Jude Law
Rafferty Law y Jude Law

13. Salma Hayek y Valentina Paloma

La pequeña Valentina tiene ya 9 años y es un encanto. Hija de la actriz Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, no podemos negar que la pequeña guarda gran parecido con su madre.

Valentina Paloma y Salma Hayek
Valentina Paloma y Salma Hayek

14. Uma Thurman y Maya Ray Thurman-Hawke

La hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke es toda una sorpresa. Con 19 años, la semejanza con su madre es más que notable.

Pero no sólo ha heredado la belleza y cualidades de su madre. La joven ya es toda una modelo y ya ha debutado protagonizando campañas de grandes marcas.

Maya Ray Thurman-Hawke y Uma Thurman
Maya Ray Thurman-Hawke y Uma Thurman

15. Kim Basinger e Ireland Baldwin

Ireland Baldwin es hija en común de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin, y otra de las hijas de famosas con gran parecido a sus padres. La joven de 22 años hizo su debut en el cine interpretando un pequeño papel en 2013, pero no parece que vaya a seguir los pasos de sus padres... ¡ni falta que le hace! Su carrera como modelo parece ir viento en popa y ya es toda it girl.

Ireland Baldwin y Kim Basinger
Ireland Baldwin y Kim Basinger

Ingrid Dalmau