Rocío Carrasco, preocupada por los problemas económicos de su prima Chayo Mohedano

1 year ago

Redacción

A diferencia del resto de sus familiares, la hija de Rocío Jurado mantiene una muy buena relación con la cantante

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco
Rosario Mohedano y Rocío Carrasco Fuente: EspañaDiario.es

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, Chayo, se enfrenta a una serie de problemas financieros difíciles de resolver. La cantante está al borde de perder todas las propiedades que tiene a su nombre, entre ellas su casa, ya que no puede hacer frente a las deudas que acumula. Una complicada situación que tendría muy intranquila a su prima, Rocío Carrasco.

'EsDiario' ha revelado que Rociíto está muy preocupada por este tema y que además, dada la buena relación que mantienen, es muy seguro que acuda en su ayuda si está en su mano. A diferencia de la inexistente relación que tiene con el resto de los Mohedano y también con su hermana Gloria Camila, la de Chayo y Rocío es una relación de lo más fluída.

Así lo demostró la propia Chayo, quien inclusó aceptó a ayudar a su prima en su juicio contra Antonio David, declarando como testigo. Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que ahora la hija de Rocío Jurado se lanzase a acudir en su rescate. Tal y como se ha podido saber, Hacienda reclama a la cantante una deuda de casi 122.00 euros.

Continúa la lucha contra Antonio David Flores

Paralelamente, Rocío Carrasco continúa inmersa en su juicio contra Antonio David, el cual está a punto de llegar a su fin. Hace pocos días, se ha conocido que el proceso de instrucción del mismo ha concluído, dado que no hay posibilidades de entregar más pruebas, quedando a la espera de que se entregue un informe médico.

Con este informe, el juez tendrá los indicios suficientes para saber si debe llevar a juicio al investigado o archivar la causa. En los mismos, aparecen los resultados de unas pruebas psicológicas a las que Rociíto se sometió para que se pudiese diagnosticar si sufrió maltratos psicológicos continuados por parte de su exmarido, razón por la que ha demandado al exguardia civil.

No obstante, este no es el único juicio que tienen pendiente. Antonio David Flores se enfrenta a su vez a una pena que podría llegar hasta los cuatro años de prisión por supuestamente haber ocultado su patrimonio para declararse insolvente y no pagar las costas judiciales de un pleito que tuvo con Rocío Carrasco y está acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes.

Redacción