Las firmas de Inditex y Mango han versionado el bolso ‘shopper’ de Balenciaga

11 months ago

Anna Luque

Los diseños de la firma de lujo pueden varían entre los 1.000 y 1.500 euros, pero se pueden encontrar versiones a partir de 30 euros

Bolso Mini Shopper de Uterqüe, por 129 euros
Bolso Mini Shopper de Uterqüe, por 129 euros Fuente: Uterqüe
 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Inditex vuelve a estar al pie del cañón versionando e inspirándose en los últimos diseños que causan furor entre las ‘it-girls’ de todo el mundo. Esta última vez, los creativos del grupo de Amancio Ortega han vuelto observar los exclusivos diseños de una de las firmas del momento para lanzar tres bolsos que ya se han convertido en objeto de deseo. Se trata de unos diseños de distintos tamaños y colores que imitan el bolso de Balenciaga.

En la página web de Balenciaga se puede apreciar como algunos de los diseños de su bolso ‘Bazar Shooper’ superan los 1.000 euros y llegan a los 1.490 euros. Pero gracias a Inditex se pueden encontrar los diseños más exactos de estos bolsos en Uterquë, la firma más cara de la compañía. En este sentido se pueden encontrar dos modelos distintos de este bolso ‘Shopper’.

Las versiones españolas ‘low-cost’ 

Los diseños prácticamente idénticos están realizados en piel vacuna de color azul verdoso, cuyo precio es de 150 euros. Aunque también están dos versiones más pequeñas en color negro y burdeos que están a la venta por 129 euros. Son más caros que los que se suelen encontrar en otras tiendas, aunque su material y diseño los convierten en grandes propuestas.

 

Sin embargo, para aquellos que buscan la versión más ‘low-cost’ de este bolso de Balenciaga, en Mango se han lanzado dos modelos versionando el diseño de lujo. Uno en color granate y otro de color negro con estampado transparente con lunares. Como era de esperar, actualmente la versión en granate se ha agotado en la página web de Mango, puesto que su precio de 29,99 euros y su diseño lo han convertido en todo un éxito de ventas.

Bolso 'shopper' de Mango, por 29,99 euros
Bolso 'shopper' de Mango, por 29,99 euros | mango

 

Anna Luque