Los ‘treggings’ invaden H&M y son los pantalones más cómodos que podrás encontrar

11 months ago

Redacción

Estos pantalones son una versión de los clásicos ‘leggings’ o mallas para vestir, pero con una peculiaridad, están confeccionados con tejido vaquero mucho más elástico

Tienda H&M
Tienda H&M Fuente: Cedida

A día de hoy, prácticamente todo el mundo ha vestido alguna vez los famosos ‘leggings’, las mallas con las que vestir prácticamente cualquier estilismo y sentirnos realmente cómodos. Hay quien intenta a toda costa que queden lo más ceñidos posible, pero sin embargo, no a todos les gusta marcar más de la cuenta y buscan modelos que más se asemejen unos pantalones convencionales o tipo vaqueros.

Pero hay un modelo de mallas que solucionaría todos los problemas y sería el único que se vestiría a todas horas, el llamado ‘treggings’, que como su nombre indica es una versión del clásico ‘leggings’ pero con una variación que marca la diferencia. Son mallas más consistentes en las costuras y los detalles mucho más realistas.

Además son los más similares a los pantalones pitillo pero igualmente con un tejido mucho más elástico, por lo que se adaptan a cualquier silueta y además son más cómodos que los tejanos muy apretados. Una gran pieza que debería convertirse en la nueva prenda básica en todo armario, si es que aún no se tiene unos.

Dónde comprarlos en España

Para suerte, en España hay una tienda que venden estas mallas y que además los nombra tal como son, ‘treggings’. Es ni más ni menos que la firma ‘low-cost’ sueca H&M, dónde, según la revista ‘Glamour’, hay la mayor variedad de esta prenda. Diferentes modelos, colores, tejidos e incluso acabados para conformar los diferentes estilismos de toda su clientela. Y además, su precio no es nada desorbitado, ya que todos los modelos están a la venta por unos 25 euros aproximadamente, algunos incluso a 14,99 euros.

Treggings Petite fit de H&M por 14,99 euros

Treggings superelásticos de H&M por 14,99 eurosTreggings superelásticos de H&M por 14,99 euros | h&m

Treggings superelásticos de H&M por 14,99 eurosTreggings superelásticos de H&M por 14,99 euros | h&m

Redacción