Los 12 tipos de besos para dar a tu pareja y enamorarla

Besos sencillos, tiernos, apasionados... Existen muchas formas de besar a tu pareja para conquistarla.
A través de los diferentes besos podemos comunicar distintas cosas.
A través de los diferentes besos podemos comunicar distintas cosas. | Unsplash

 

Hay quienes se atreven a decir que los besos son como una segunda huella dactilar, no solo por lo que podemos comunicar a través de ellos sino por las emociones únicas que se despiertan en quien recibe ese beso. ¿Recuerdas ese primer beso que te hizo sentir mariposas en el estómago? ¿O cuándo aquel chico tan guapo se decidió por fin a besarte y fue el beso más triste y decepcionante de la historia?

Si bien es cierto que cada beso es una experiencia auténtica, existen muchos tipos de besos que podemos dar y recibir. Por eso hoy te contamos las diferentes formas de besar que existen y que te harán sentir en el cielo.

Los 12 tipos de besos más espectaculares para despertar todas las emociones

Es mucho lo que podemos transmitir a través de un beso, y es que mientras besamos estamos moviendo unos 30 músculos de la cara, despertando otro tanto de hormonas y compartiendo hasta nuestras bacterias.

Que placentero que es estar tan cerca el uno del otro y sentir el tacto de los labios a punto de abrir esa puerta que lleva a otro mundo con el corazón acelerado y listas para conjugarse íntimamente con el otro, listas para besar. ¿Cuáles de estos tipos de besos son tus preferidos?

1. Beso clásico

Es este tipo de beso en el que las dos bocas se encuentran y sienten los labios del otro; la boca está a medio abrir y nuestra cabeza se inclina instintivamente hacia un lado mientras que la de tu pareja hacia el otro.

Podríamos decir que es el clásico beso de preámbulo, de esos tipos de besos de primera vez o de primeras citas. Eso sí, por clásico que sea puede despertar toda clase de emociones y llevar a otros tipos de besos.


2. Beso francés

O como algunos dirían, el famoso beso con lengua. Este es un tipo de beso para empezar a despertar la pasión, ya que además de los labios, empezamos a tocarnos la lengua y explorar un poco en la boca del otro de forma sensual. Es de los tipos de besos que a todas nos gustan siempre y cuando llevemos un mismo ritmo en la forma en la que interactuamos con nuestras lenguas.

3. Beso apasionado

Es esa clase de besos que quieren llevarte a otro nivel. Tu corazón se acelera y la excitación empieza a elevarse. Digamos que es una mezcla entre el beso clásico que te lleva al beso francés y boom, la velocidad aumenta y las manos empiezan a intervenir porque están totalmente entregados el uno al otro y quieren abrazarse y acariciarse. Un beso para continuarlo en la cama.

4. Beso en uno de los labios

Es uno de los besos de las parejas enamoradas, pues es de esos que expresan amor, lealtad, calma, confianza y seguridad. Se trata de cada uno enfocarse solamente uno de los labios con suavidad, lentamente y sin prisas. Simplemente para disfrutar de tu pareja.  Uno de esos tipos de besos para mantener el corazón lleno y sentir felicidad pura.

5. Beso sencillo

Es un beso que si bien es bastante simple en cuanto a que se parece a dar un pico en los labios de la otra persona, este es un beso lleno de contenido, y de contenido nos referimos a amor. Es un beso que se da mucho entre las parejas, de los tipos de besos que expresan amor y lealtad en cualquier momento del día. El típico beso que usan para saludarse cuando están en público, o cuando te cruzas con él pasando por el salón, etc.

6. Lluvia de besos

Así como su nombre lo indica, se trata de una lluvia de besos. Son besos cortos y sutiles que le das a tu pareja en la cara, recorriendo sus labios y dirigiéndose a otras zonas como el cuello sin parar. Pueden ser besos tiernos de amor pero también pueden despertar mucha pasión.

7. Beso de succión

Este es un beso un tanto particular que, como muy bien lo dice su nombre, se trata de succionar el labio inferior de tu pareja y puede resultar muy estimulante si lo haces bien. Ten en cuenta de no tirar mucho del labio e ir haciéndolo suavemente, así te aseguras de que tu pareja lo disfrute y no le hagas daño.


8. Besos con mordisco

Otro de los tipos de besos en los que juegas un poco con el labio de tu pareja. Se trata de hacer un pequeño mordisco que no haga daño en uno de los labios. Es muy apropiado para momentos de pasión para aumentar la temperatura.

9. Beso de broche

Es el beso en que alguno de los dos “aprisiona” los labios del otro para que no termine el beso y se queden besandose por más tiempo.

10. Beso en la frente

Un sencillo beso que viene cargado de mucha emoción. Este es la clase de beso que tu pareja te da para demostrarte amor, ternura y protección, que estará siempre ahí para ti y que te ama más que a cualquier cosa en el mundo.

Es un beso que también demuestra fraternidad y se puede dar entre hermanos o de los padres hacia los hijos.

11. Besos coquetos

Con estos tipos de besos lo que haces es estimular al otro, coquetear, seducir e incrementar la pasión. Se trata de esos besos juguetones en el cuello, las orejas u otras zonas erógenas que están acompañados de una mirada firme y mucha sensualidad en tu lenguaje corporal. Son un muy buen preámbulo para empezar con la acción.

12. Besos en las comisuras

Otro de los tipos de besos muy sensuales para provocar a tu pareja son los besos que se dan con la parte lateral de los labios en las comisuras. Son besos muy sensoriales, para sentir el tacto y la suavidad de los labios del uno y del otro mientras la pasión se va incrementando.

Entonces, ¿cuáles de estos tipos de besos son tus preferidos? Eso sí, está más que claro que cada una tiene su propia forma de besar, los besos son autenticos y no necesitas ningún tipo de instrucción si sigues a tu corazón y dejas tus sentimientos fluir. Ahora si, ¡a besar al mundo!



Comentarios

envía el comentario