Los 3 mejores champús de marca blanca de los supermercados españoles

11 months ago

Anna Luque

Los consumidores en España consideran que los champús de Mercadona, Dia y Aldi son de los mejores del mercado

Los 3 mejores champús de marca blanca de los supermercados españoles
Los 3 mejores champús de marca blanca de los supermercados españoles Fuente: Cedida.

Uno de los aspectos que más preocupan a los españoles y a demás personas de todo el mundo es el cuidado capilar y el aspecto del cabello. Tener un cabello limpio, fuerte y brillante es lo que todos deseamos y por ese motivo, siempre estamos buscando cual es el producto capilar que mejor funciona. Se recomienda que el cabello debe lavarse frecuentemente cada 2 o 3 días, aunque eso dependerá del tipo de cabello y cuero cabelludo.

También hay distintos tipos de champú para cada cabello, seco, teñido, rizado, entre otros. Pero lo que está claro es que siempre se busca la mejor calidad y el precio más asequible. En este sentido, estos son algunos de los champús de marca blanca que se encuentran en los supermercados españoles mejor valorados por los consumidores:

Mildeen de Aldi

Champú Mildeen de Aldi
Champú Mildeen de Aldi Fuente: Cedida

En los supermercados Aldi se puede encontrar una gama de cuidado capilar llamada Mildeen. Aquí es donde se encuentra uno de los champús mejor valorados por los consumidores. Su relación calidad precio lo convierten en un éxito. Uno de los más aclamados es el que contiene la vitamina B5, puesto que hidrata en profundidad, aporta brillo y evita el odiado encrespamiento. Incluso algunos consideran que no necesitan utilizar acondicionador con este champú. Este tiene un precio de 1,70 euros.

Stylius de Mercadona

Stylius de Mercadona
Stylius de Mercadona Fuente: Cedida

La gama de productos para el cabello de Deliplus, llamada Stylius, es muy conocida en toda España. Se vende en los supermercados Mercadona y sus productos presentan una muy buena calidad. Una empresa fabrica exclusivamente estos productos para la compañía valenciana y eso les otorga exclusividad. El champú más demandado Reparación Total es el de cabello seco o dañado —color mostaza—y se puede comprar por 1,40 euros.

Champú Schlecker de Dia

Champú Schlecker de Dia
Champú Schlecker de Dia Fuente: Cedida

Los productos de Schlecker que se pueden encontrar en los supermercados Dia y tiendas Clarel son muy conocidos y populares, puesto que los consumidores han valorado positivamente todos los productos, también los champús, cuyos precios son muy asequibles—unos 1,70 euros aproximadamente. Lo mejor de ellos es que no contienen elementos tóxicos.

Anna Luque