8 juegos sexuales para hacer con tu pareja antes de hacer el amor

5 months ago

Maria Weevs

Con estos juegos sexuales podrás reavivar la chispa y aumentar el deseo de tu pareja en la cama.

Estos juegos para hacer antes del amor despertarán la pasión de tu pareja.
Estos juegos para hacer antes del amor despertarán la pasión de tu pareja. Fuente: GTRES

Lo que muchas veces nos falta a la hora de diversificar lo que hacemos en la cama es más creatividad para jugar con el placer y la seducción, que nos llevan a vivir momentos de alto voltaje. Por ejemplo, ¿ya probaste con juegos sexuales en la cama?

Los juegos sexuales son geniales para devolver la chispa, salir de la rutina, experimentar el cuerpo de nuestra pareja y disfrutar con libertad de nuestra sexualidad y los placeres que ésta nos da. Te recomendamos algunos de los mejores.

Los 8 Juegos sexuales que hacer con tu pareja

No hay nada que nos guste más que jugar y aún mejor si nuestro premio nos hará ver estrellas. Estos son los mejores juegos sexuales para tener noches llenas de pasión y diversión con tu pareja.

Anímate a probarlos. Son aptos para las más tímidas y recatadas, pero también muy interesantes para las más arriesgadas.

1. Cambio de roles

Empezamos con uno de los juegos sexuales más conocidos, el cambio de roles. Se trata de elegir un personaje diferente cada uno y actuar durante toda la noche como si fueran ellos. Pueden ser personajes reales, ficticios o ligados a historias. La condición es que serán diferentes personas esa noche, y eso es la parte fundamental del juego con el que van a coquetear, seducir y provocar a su pareja hasta llevarlo a la cama.

Hay parejas que prefieren empezar por volver atrás en el tiempo e ir a un bar y actuar como dos extraños que se están seduciendo por primera vez. Esto también vale como cambio de roles y es un buen inicio para probar con los juegos sexuales y tener una noche de dormir muy poco.

2. Strip poker

Si a ti y a tu pareja les gustan las cartas, pues ahora las van a utilizar para juegos preliminares. El juego consiste en que las apuestas son prendas, por lo que, cada vez que alguno de los dos pierda la ronda del juego, debe quitarse una prenda, y así sucesivamente hasta que queden desnudos. Acompáñalo de una buena ambientación con luces bajas, música y bebidas, y ya verás como este juego previo los lleva directo a la cama.

3. A qué sabe mi boca

Para empezar a jugar necesitas vendar los ojos de tu pareja. Pero primero asegúrate de estar en un lugar propicio, como la habitación o el salón, que estén un poco ya más ligeros de ropa y, por qué no, con velas para acompañar la velada. Ahora sí, empieza con este juego sexual y ponte en la boca un poco de fresa, helado, chocolate, licor, nata o lo que se te ocurra. Por cada sabor que te pongas besa apasionadamente a tu pareja para que adivine lo que es.

En principio este juego previo es una excusa para besarse, pero si falla con el sabor, le toca el castigo más delicioso: lamer un poco más de ese sabor de la parte de tu cuerpo que prefieras. De ahí a la acción en segundos.

4. Fantasias en disfraces

Otro juego sexual cuyo objetivo es estimular visual y mentalmente es el de disfrazarse de la fantasía sexual que tenga el otro. Para algunos de enfermera, otros policías; cualquiera que sea la fantasía sexual de tu pareja, averíguala y sorpréndelo una noche poniéndote el disfraz y jugando el rol. Verás como enloquece de placer.

5. Papelitos

El famoso juego de los papelitos también lo podemos trasladar al sexo y lo mejor, con diferentes tonos dependiendo de la ocasión y del atrevimiento.

Si lo quieres utilizar como juego preliminar, pueden escribir partes del cuerpo en un papelito y ponerlos dentro de un frasco, así como verbos relacionados con la excitación como besar, tocar, lamer dentro de otro frasco. Cada uno saca un papelito de cada frasco y hace lo que esté escrito en ellos.

Ahora bien, este también se puede convertir en un juego sexual en todo el sentido de la palabra. Antes de empezar con la excitación para empezar a hacer el amor, escriban en los papelitos posiciones sexuales y acciones que quieran hacer mientras tienen relaciones. Cuando ya hayan entrado en calor, empiezan a sacar papelitos y a hacer lo que digan. Tendrán relaciones sexuales varias veces esa noche.

6. Body painting

El body painting también nos puede ser muy útil en el momento de los juegos previos, pues nada más sensual y que despierte la líbido que pintar lentamente el cuerpo desnudo de tu pareja y que esta haga lo mismo en ti. En lugar de pintura utiliza agua, aceites con aromas o atrévete a más y utiliza comestibles que puedan lamer, utilizando la lengua como pincel. No se podrán resistir.

7. Contra reloj o la bomba del deseo

Si no lo has probado aún te has estado perdiendo de uno de los mejores juegos sexuales para prolongar el deseo y la excitación del preámbulo. Cuando estén empezando un momento de pasión, toma el móvil o un reloj y programa una alarma para dentro de 20 minutos. El juego consiste en estimularse el uno al otro con besos, caricias, lamiendo, tocando y lo que quieran, menos la penetración. Cuando suene la alarma por fin podrán pasar al siguiente nivel.

Este es un juego sexual muy recomendado para las parejas que cada vez más se han olvidado de lo importante del juego previo, del disfrute del cuerpo y la sexualidad con la pareja antes de llegar a la penetración. Hay muchos casos de parejas que llevan un buen tiempo juntas que van directo a la penetración y al empezar a jugar contra reloj han vuelto a descubrir todo el erotismo de los juegos preliminares.

8. Juegos en los sex shops

Para nadie es un secreto que los sex shops son lugares especiales para dejar volar la imaginación y sorprenderte con todo lo que hay para dinamizar el sexo. Dentro de ellos encontrarás diferentes juegos sexuales por los que puedes decidirte.

Ve con tu pareja y escojan el juego que mas les guste juntos. Vas a darte cuenta que, desde que entren en la tienda va a ir aumentando el deseo y volverán a casa un poco más calientes y entusiasmados para jugar.

Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos leer este otro artículo con más propuestas para juegos en pareja:

Maria Weevs

Tags