Sexo en el coche: las 6 mejores posturas para hacerlo en el auto

5 months ago

Paz Beltrán

Descubre cómo disfrutar al máximo y de forma segura de la experiencia sexual de hacerlo en un coche.

Si quieres disfrutar al máximo de esta experiencia sigue estos consejos.
Si quieres disfrutar al máximo de esta experiencia sigue estos consejos. Fuente: GTRES

Cuando se trata de sexo hay muchas cosas que podemos explorar, ya sean nuevas posturas, juguetes, aceites o juegos de provocación. Pero algo que siempre puede cambiarle el tono a nuestras relaciones sexuales son los escenarios en los que lo practicamos, así que ¿por qué no tener sexo en el coche?

Y es que la verdad es que no sabemos dónde nos va a agarrar ese subidón de excitación que no podemos resistir. ¿Por qué desaprovecharlo solo porque no estamos en casa y vamos en el coche? Tener sexo en el coche puede ser toda una aventura llena de adrenalina y te contamos las mejores posturas para hacerlo.

Primeros tips para no morir en el intento

Tener sexo en el coche puede ser toda una aventura llena de pasión y adrenalina o un fiasco y una decepción total si no se tienen las precauciones adecuadas.

Con esto no te estamos diciendo que debes llevar contigo un manual o que debes prepararlo con anticipación, porque eso le quita toda la emoción de la espontaneidad. Pero si se te presenta la oportunidad de tener sexo en el coche, hay ciertas precauciones que debes tener en cuenta en el momento.

¿Está permitido en tu país?

En muchos países tener sexo en el coche es considerado como mantener relaciones sexuales en espacio público y está prohibido, así que si no quieres pasar una vergüenza policial en medio de tu momento de pasión, asegúrate de que no estén a la vista de todos y aparquen el coche en un lugar más privado en el que no vayan a tener problemas.

También asegúrate de tener bien cerradas las puertas, pues aunque estén en una zona muy segura, no quieres intromisiones ni sorpresas desagradables en este momento de intimidad tan alucinante.

Un poco de ventilación

Otro consejo que te damos antes de hablar de las mejores posturas para tener sexo en el coche es que procuren dejar un poco abiertas las ventanas, así evitan que se empañen los vidrios y permiten que haya circulación de aire. Aunque ustedes no lo noten porque están concentrados en su intimidad, el aire se concentra y pueden quedar aromas delatores dentro del coche.

También cuando terminen de tener sexo en el coche, fíjate que no hayan quedado sorpresitas por ahí y ventilen bien el coche, especialmente si es el coche de tus padres y no propio.

Mejores posturas para tener sexo en el coche

Hay varias posturas para tener sexo en el coche con las que puedes experimentar, todo depende del tiempo del que dispongan, el lugar en el que están, la flexibilidad y las ganas. ¡Elige tus preferidas!

1. Empecemos con la masturbación

Si bien la masturbacion no es un postura, es la manera más sencilla por la que podemos demostrar nuestras intenciones de tener sexo en el coche, ya que la forma en la que van sentados lo permite muy fácilmente.

Para masturbar a tu pareja, basta que pongas tu mano sobre su pene y empieces a acariciarlo y muy sutilmente abras su pantalón y le permitas salir, de ahí en adelante seguro ya lo sabes. Ahora, para permitir que tu pareja te toque y te masturbe necesitas desplazarte un poco hacia adelante para que tu vagina no se quede encerrada entre tus piernas por tu posición sentada, sino que quede un poco más fácil de acceder.

2. Ahora el sexo oral

Otra forma de empezar el sexo en el coche y entrar mucho más en acción podríamos decir que es el sexo oral. Si están en los asientos delanteros será más fácil que tu simplemente te inclines hacia donde está tu pareja y le practiques sexo oral.

Ahora bien, para que él pueda hacerte sexo oral a ti, deben cambiar al asiento trasero. Una vez allí, extiéndete tu principalmente sobre el asiento y abre un poco las piernas para que él, apoyado en el asiento sobre sus rodillas pueda practicarte sexo oral.

3. La mejor postura: sentada de frente a él

La mejor postura para tener sexo en el coche por excelencia es que tu te sientes sobre él mirándolo de frente, especialmente si no tienen mucho tiempo es muy fácil de lograr esta postura y les dará mucho placer. Cuando estén en ello, intenta reclinar el respaldo de la silla a su máximo para que puedan quedar acostados, estando tú sobre él.

4. El clásico misionero

La postura más tradicional en la cama y que nunca falta también podemos utilizarla para tener sexo en el coche. Eso sí, tendrá unas mínimas variaciones que pueden ir cambiando para que se conviertan en otras posturas.

Si están en la parte delantera del coche, deben reclinar completamente el respaldo del asiento del copiloto, para que tu chico pueda acostarse sobre ti. No es lo más cómodo, especialmente si tu chico es alto, pero se logra.

Ahora bien, si están en el asiento trasero será más fácil que tu te acuestes sobre la silla y tu chico se ponga sobre ti. En todo caso él va a tener que estar sobre sus rodillas y no con las piernas estiradas, por eso decimos que esta postura para tener sexo en el coche tiene una pequeña variación.

5. Con las piernas elevadas

Una postura con la que se sentirán muy cómodos los dos es la de las piernas elevadas. Para ello, deben estar en el asiento trasero y tú debes recostarte sobre tu espalda en la silla con las piernas elevadas, bien sea apoyándolas sobre los hombros de tu chico, o apoyando tus pies en el techo del coche.

6. Postura del perrito

Si tienen tiempo y están en un lugar en el que nadie los puede ver, también pueden tener sexo en el coche a lo doggy style o la famosa postura a 4 patas. Cuando estén en el asiento trasero ponte a 4 patas y tu chico apoyado en sus rodillas podrá penetrarte desde ese ángulo. Si están en un lugar con mucha privacidad, incluso pueden abrir la puerta del coche y tu chico puede estar parado fuera de él para que les resulte más cómodo a ambos.

En todo caso, lo que realmente se necesita para tener sexo en el coche y quedar muy satisfechos son las ganas, atreverse y la creatividad. Ya verás como se las pueden apañar en el momento.

Paz Beltrán

Tags