Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

9 months ago

Ingrid Dalmau

Ser dominadas, sexo prohibido, sexo con extraños... Estos son los sueños eróticos con los que más fantaseamos.

Muchas de estas fantasías sexuales están muy extendidas entre las mujeres.
Muchas de estas fantasías sexuales están muy extendidas entre las mujeres. Fuente: ©GTRESONLINE

Las fantasías sexuales de las mujeres, como suele ocurrir con casi todo lo relacionado con el sexo femenino, son las grandes olvidadas o suelen ser consideradas un tema tabú. Sin embargo, la fantasía y la imaginación son una parte necesaria y saludable de nuestra vida sexual, y todas tenemos las nuestras.

Existen además una serie de fantasías y representaciones que se repiten en el imaginario de muchas mujeres, por lo que hemos elaborado una lista con las más comunes ¿Se encuentran las tuyas entre ellas?

Estas son las fantasías sexuales femeninas más comunes

A continuación te presentamos un ranking con los ejemplos de fantasías sexuales que suelen tener la mayoría de mujeres, aunque a muchas les pueda avergonzar admitirlo.

1. Ser dominadas

Lo primero que le viene a una a la mente es Cincuenta sombras de Grey, pero no es para menos. Y es que gran parte del éxito de esta trilogía de libros y películas se debe a que esta es realmente una de las fantasías sexuales de las mujeres más comunes y extendidas.

El mostrarse sumisas ante la pareja en la cama resulta muy excitante para muchas mujeres, ya sea imaginándose inmovilizadas durante las relaciones, practicando bdsm o incluso fantaseando con la idea de ser forzadas.

No hay que olvidar que lo que caracteriza a las fantasías es precisamente su condición imaginativa e incluso irrealizable en muchos casos, por lo que no siempre hay que tomarlas como algo que pudiera ser deseable en la realidad o equivalente a un fetiche.

2. Dominar

Y de la misma forma que la idea de sumisión puede poner a cien, ser la que está al otro lado y dominar resulta igual de excitante. Tomar el control de la situación en la cama y dar órdenes a la pareja es otras de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres.

3. Sexo con extraños

La idea de encontrarse y mantener relaciones con un misterioso desconocido resulta muy atractiva para muchas mujeres. Las que fantasean con esto se imaginan conociendo a un extraño con el que poder ir a un hotel a vivir una noche de sexo desenfrenado, para luego no volver a encontrarse.

4. Sexo con conocidos… y prohibido

Otra de las fantasías sexuales de las mujeres que más se repite es la de acostarse con algún conocido fuera de la pareja. Y cuanto más prohibido sea, ¡más excitante! En esos casos suele ser el mejor amigo de tu novio, un compañero de trabajo, un profesor o tu jefe.

La idea de estar cruzando esa línea roja resulta muy estimulante y es una de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres.

5. Sexo en lugares públicos o prohibidos

Acostarse con alguien en un lugar público o en sitios prohibidos se encuentra también entre las fantasías sexuales femeninas más populares. El riesgo de poder ser cazados o de donde no toca, añade una chispa de excitación a las fantasías de muchas mujeres.

6. Sexo por dinero

A muchas mujeres lo que les puede excitar es la fantasía de estar siendo strippers o prostitutas. Esta provocativa fantasía sexual de muchas mujeres se explica por el hecho de que convertirse en un objeto sexual por el que los hombres pagarían, las hace sentir deseadas y les resulta estimulante.

7. Trío

Y otra fantasía sexual muy común, tanto en mujeres como en hombres, es la de formar parte en un trío. Si en hombres la más popular es la de estar con dos mujeres, para las mujeres la más imaginada es la de acostarse con dos hombres. Esto les permite fantasear con recibir todo tipo de placer y con muchas combinaciones posibles.

8. Sexo en grupo

Y de la misma forma que los tríos suelen ser deseados, al parecer el añadir más factores a la ecuación es otra de las fantasías femeninas recurrentes. El sexo en grupo resulta una experiencia muy erótica de imaginar para muchas mujeres, a las que les resultará excitante la idea de recibir estímulos de varias personas a la vez.

9. Sexo lésbico

Muchas mujeres heterosexuales suelen sentir curiosidad por cómo debe ser la experiencia sexual con otras mujeres, por lo que no es de sorprender que esta sea otra de las fantasías más comunes. La idea de acostarse con alguien del mismo sexo resulta muy atractiva por el hecho de estar ante alguien que conoce bien el cuerpo femenino, ya que puede ser más consciente de lo que nos excita.

10. Exhibicionismo

El ver o ser vistos también se encuentra entre las fantasías sexuales más comunes. Para muchas mujeres puede resultar muy excitante el saberse observadas mientras mantienen relaciones sexuales con su pareja. De la misma forma, también las hay a las que les resulta muy erótico el observar a otras parejas en su momento más íntimo.

Ahora ya conoces cuáles son los deseos más profundos y prohibidos de muchas mujeres... ¿Se encuentran los tuyos entre estos?

Ingrid Dalmau

Tags