Andrea Janeiro no felicita en las redes sociales a su madre Belén Esteban el dia de su cumpleaños

1 year ago

Redacción

A diferencia de otros años, de momento no se ha producido el tan esperado mensaje en Twitter de Andreíta

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro en una imagen de archivo
Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro en una imagen de archivo Fuente: cedida

 

Belén Esteban está de celebración. Este 9 de noviembre celebra sus 44 años en uno de sus mejores momentos. A pesar de todo el revuelo que se ha generado después de la mayoría de edad de su hija Andrea y de la gran presión mediática por su juicio contra su exrepresentante Toño Sanchíz, parece que su vida vuelve a estar en calma. Sin embargo, puede que en este día tan feliz, una de las felicitaciones más esperadas no se produzca. Y es que a diferencia de como venía siendo una costumbre en las redes sociales, Andreíta no ha realizado ninguna publicación en su cuenta de Twitter felicitando el aniversario de su madre.

Actualmente, Andrea Janeiro se encuentra estudiado estudiando en una universidad del Reino Unido y vive completamente al margen de los focos y la vida pública a la que sí está expuesta su madre. Cuando cumplió los 18, su deseo era seguir siendo un personaje anónimo y llevar una vida normal, sin embargo, y a pesar del gran revuelo mediático que se generó los meses siguientes a su aniversario, ha conseguido mantenerse apartada.

Una tradición rota

Andreíta siempre felicitaba a su madre Belén por su cumpleaños en su cuenta oficial de Twitter. Entre innumerables comparticiones de sus artistas favoritos, siempre tenía un espacio reservado para este día, donde su madre se llevaba todo el protagonismo. El año pasado, ya el 8 de noviembre, publicó una imagen juntas donde la besaba y la felicitaba: «Gracias por todo. Te quiero. Felicidades». Pero este año no ha sido así, y de momento no se ha producido el tan esperado mensaje en la red.

A pesar de esto, Belén seguirá celebrando su día por todo lo grande y lo más probable es que se reúna con toda su familia y seres queridos para soplar las 44 velas junto a ellos, deseando que este nuevo aniversario le traiga mejores momentos. Incluso puede que se cumpla su sueño de casarse con Miguel, aunque de momento no han nada confirmado.

 

Redacción