Los 7 mejores bronceadores para la playa (low cost o de marca)

5 months ago

Maria Weevs

Estos son los mejores bronceadores low cost o de buenas marcas, para una piel radiante y protegida.

Estos bronceadores dejan una piel tan radiante como protegida.
Estos bronceadores dejan una piel tan radiante como protegida. Fuente: GTRES

Empieza otra vez ese momento del año tan esperado que es la temporada de vacaciones y con ello, los viajes, las salidas, la piscina, los amigos, la familia, la playa y el sol. Es el mejor momento para sacar tu cuerpo al sol y broncearte con un color dorado espectacular, que puedes conseguir con ayuda de los mejores bronceadores del mercado.

Tranquila, que sean los mejores no quiere decir que sean los más caros. De hecho hemos seleccionado los 7 mejores bronceadores low cost en diferentes presentaciones para todos los gustos.

Por qué elegir un buen bronceador

Existe el mito de que para lograr el mejor bronceado debemos ponernos al sol todo el día sin ningún tipo de protección solar, porque el factor solar que nos pongamos va a limitar el color que puedes tomar. Esto no es más que un mito que, de creerlo, puede poner en riesgo la salud de tu piel.

Nuestra piel toma un color más oscuro porque se activa la producción de melanina (la melanina es el pigmento que determina nuestro color) en nuestra piel. La melanina además de darnos color, nos protege de los daños que los rayos UV le pueden causar a las células de la piel. De hecho, es por este motivo que la melanina se activa, porque siente la sobreexposición al sol.

Ahora bien, si usas los mejores bronceadores para tomar el sol con algo de factor solar (SPF 15 es la mejor medida entre bronceado y protección), la melanina seguirá estando estimulada, pero al mismo tiempo protegida para que no se dañe. Por lo que en lugar de ese quemado rojo por el daño a las células, tu piel se irá tornando dorada progresivamente.

Pero esto no es todo, ya que además los bronceadores con factor solar ayudan a que tu espectacular bronceado dure mucho más tiempo y no se vaya en los siguientes días, debido a que las células mueren y se caen por el daño de la sobre exposición al sol. Además, los bronceadores mantienen humectada la piel mientras tomas el sol y sus diferentes ingredientes ayudan a estimular la producción de melanina para que el color cambie más rápido.

Los 7 mejores bronceadores para la playa

Hoy en día el mercado nos ofrece infinidad de bronceadores de muchos tipos, en diferentes formatos, texturas, aromas y factor solar.

Afortunadamente no todo lo bueno es necesariamente costoso y por eso te aconsejamos los mejores bronceadores a diferentes precios, incluidos bronceadores low cost, que te ayudarán a lograr ese color dorado que tanto te gusta y a proteger tu piel del daño de los rayos UV al alcance de tu bolsillo.

1. Australian Gold

Nos encanta Australian Gold, porque tiene gran variedad de productos para que ponernos morenas nos sea más fácil. Sin embargo, elegir sus mejores bronceadores no es tarea fácil. En todo caso ten presente que tienen un amplio espectro de productos que incluyen primers para antes del bronceado, bronceadores, aceleradores, prolongadores del bronceado, cremas solares y after sun entre otras.

Sus bronceadores van desde SPF 4 hasta SPF 30, y sus aroma a zanahoria y coco son geniales para los días de playa. Uno de sus mejores bronceadores es el de la línea intensifier, que ayuda a que logres el color que quieres mucho más rápido.

2. Hawaiian Tropic

La firma Hawaiian Tropic es una de nuestras preferidas a la hora de elegir los mejores bronceadores, pues tiene productos para todos los gustos y se especializan en todo el proceso de bronceado, pues también tienen cremas solares y geles after sun.

Ahora, volviendo a los bronceadores, puedes elegir desde un SPF 4 hasta un SPF 30 en crema, spray de gel o aerosol. Te recomendamos su loción SPF 30 carrot, a base de zanahoria si quieres un bronceado espectacular y mayor protección, de los contrario, otro de sus mejores bronceadores es el spray gel SPF 15 de su línea tanning.

3. Piz buin

Otra marca que hace los mejores bronceadores es Piz buin y su línea especializada de cremas bronceadoras que tienen diferentes rangos de protección para que elijas el que más te guste.

¿Después de pasar un tiempo al sol, empiezas a tener puntitos rojos en la piel, un poco de escozor y en definitiva, alergia? Pues Piz buin tiene el mejor bronceador para ti, y una línea completa para pieles sensibles y con alergia que incluye bronceadores con protección para la cara y el cuerpo.

4. Babaria

Una marca española con bronceadores increíbles y a muy buen precio es Babaria. Puedes encontrar aceites, leches solares e hidratantes para después del sol, que te ayudan a tener un color dorado espectacular.

De los mejores bronceadores que ofrece Babaria es el aceite SPF 10 de Monoï de Tahití que le da un aroma delicioso y su presentación en pistola lo hace ideal para los días de playa. También tienen bronceadores especializados para las pieles más sensibles.

5. Lancôme

Esta firma conocida por sus excelentes tratamientos y maquillaje tiene uno de los mejores bronceadores del mercado, aunque su precio es un poco más elevado que el de los demás. Se trata de su producto Soleil Bronzer, una leche en bruma con SPF 30 que no solo protege tu piel sino que promete un bronceado prolongado y un efecto satinado y luminoso en tu piel. Además contiene antioxidantes para prevenir el envejecimiento y aceites naturales para lograr una máxima hidratación.

6. Avène

También te puedes decidir por el spray solar de Avène que tiene una alta protección, pues su factor solar es de 50. Pero lo mejor de todo es que contrario a lo que puedas pensar, aún así broncea tu piel y es resistente al agua. Su presentación en spray hace que sea muy fácil de aplicar.

7. Biotherm

Otro de los mejores bronceadores y uno de nuestros favoritos es este lanzamiento del 2017 de la marca Biotherm, el spray solar Lacté. Con su FPS 15 protege y ayuda a broncear la piel, manteniéndola hidratada y con una capa protectora frente al mar y viento. La innovación, su componente ‘antisal’ que evita que se acumule arena sobre la piel, pues ésta causa resequedad.

Maria Weevs

Tags