Los 5 abrigos imprescindibles que aún puedes comprar en Mango y Zara por menos de 30 euros

9 months ago

Anna Luque

Aún se pueden encontrar grandes diseños y de plena tendencia que tienen unos precios muy jugosos

El inicio de sus segundas rebajas proporciona mayores descuentos en las tiendas de moda.
El inicio de sus segundas rebajas proporciona mayores descuentos en las tiendas de moda. Fuente: Imagen: Cedida.

La gran mayoría de tiendas de moda ya han anunciado el inicio de sus segundas rebajas, etapa de descuentos en que aún aumentan más los tanto por cientos de rebaja en aquellas prendas que han conseguido sobrevivir a los primeros días. Pero a pesar de lo que pueda parecer aún se pueden encontrar grandes diseños y de plena tendencia que tienen unos precios muy jugosos.

En La Guía Femenina apuntamos cinco vestidos de las rebajas de Zara que se podían encontrar por menos de 10 euros, y ahora, hemos encontrado en la misma web de Inditex y en su mayor competidor, Mango, cinco abrigos y chaquetas por menos de 30 euros que serán todo lo que necesitas para sobrellevar el invierno con un ‘look’ renovado.

La gabardina más asequible

Gabardina Trench 'Oversize' de Zara por 17,99 euros (antes 49,95)Gabardina Trench 'Oversize' de Zara por 17,99 euros (antes 49,95) | Imagen de: Zara.

Una de las chaquetas que nunca pasan de moda y deben ser una prenda indispensable en el fondo de armario de cualquier persona es la gabardina, y si es de color beige todavía mejor. Por suerte en la página web de Zara aún se puede encontrar una gabardina, también llamada ‘trench’ de color camel por un precio de 17,99 euros. Aún están disponibles las tallas S, M y L pero acabarán agotándose seguro, pues antes esta prenda se vendía por 49,95 euros.

El abrigo de ante ideal

Abrigo efecto ante combinado de Zara, por 19,99 euros (antes 39,95)Abrigo efecto ante combinado de Zara, por 19,99 euros (antes 39,95) | Imagen de: Zara.

El pelo y el ante son dos de los tejidos característicos del invierno y en Zara se puede encontrar un abrigo que cumple a la perfección con estas características. Tiene el cuello redondo y está realizado en tejido de imitación de ante y de pelo sintético en el bajo. Antes tenía un precio de 39,95 euros pero ahora se puede comprar en las tallas S, M y L por 19,99 euros.

El abrigo más bonito

Abrigo desestructurado textura color verde agua de Mango, por 29,99 euros (antes 69,99)Abrigo desestructurado textura color verde agua de Mango, por 29,99 euros (antes 69,99) | Imagen de: Mango.

En Mango se puede encontrar aún en todas sus tallas un abrigo que és lo más bonito de las segundas rebajas. Su color verde agua lo convierte en el abrigo ideal para convertirlo en el protagonista de todos los ‘looks’ de invierno y además su forma es muy favorecedora. Este abrigo de algodón con textura está a la venta en la página web por 29, 99 euros, muy rebajado pues antes costaba 69,99 euros.

La chaqueta acolchada del momento

Chaqueta acolchada de color calabaza metalizado de Zara, por 29,99 euros (antes 59,95)Chaqueta acolchada de color calabaza metalizado de Zara, por 29,99 euros (antes 59,95) | Imagen de: Zara.

Como no podía ser de otra forma, Zara ha sido una de las marcas en apostar por diseños acolchados en sus versiones más ‘oversize’. Actualmente en la página web de Zara se puede comprar una chaqueta de estas características de color calabaza metalizado por un precio de 29,99 euros. Aún está completamente disponible a pesar de su anterior precio de 59,95 euros, así que es el momento perfecto para hacerse con una como esta.

La parka que nunca muere

Parka con puños a contraste y parches de Mango, por 29,99 euros (antes 69,99 euros)Parka con puños a contraste y parches de Mango, por 29,99 euros (antes 69,99 euros) | Imagen de: Mango.

Año tras año hemos creído que las parkas iba a quedarse atrás, pero este invierno, como no podía ser de otra forma, han vuelto con renovados diseños donde el color verde militar es el protagonista pero con grandes apliques de pelo de colores. En Mango aún se pueden encontrar algunos modelos de esta parka con parches decorativos y puños de pelo sintético de color azul eléctrico que tiene más del 50% de descuento. Antes costaba 69,99 euros pero ahora se puede comprar por 29,99 euros.

Anna Luque