Los 12 mejores portales web para ver series gratis online

2 weeks ago

Amanda Coeting

Una gran selección de webs para disfrutar de las mejores series desde casa

Los 12 mejores portales web para ver series gratis online

Uno de los hobbies más compartimos la mayoría es llegar a casa, ponernos cómodos y mirar una serie. Estas producciones cinematográficas nos ayudan a desconectar y nos permiten disfrutar de grandes obras maestras que nos entretienen e incluso nos dan algo que aprender.

Las series son capaces de transportarnos a otras realidades paralelas mientras estamos cómodamente delante del televisor, solos o acompañados, y nos hacen pasar grandes momentos. Es por esa razón que este artículo será del agrado de todo el mundo, pues a continuación encontrarás una buena selección de los mejores portales web para ver series gratis y online.

Las 12 mejores páginas web para ver series gratis online

Hoy en día es una suerte disponer de portales web que nos permitan ver series gracias a internet y a tu PC o Mac, pero hay muchas veces que nos encontramos con páginas de mala calidad.

A continuación encontrarás una muy buena selección de los mejores portales web para ver series gratis y online. Te permitirán ver a tus series favoritas sin interrupciones indeseables causadas por la publicidad y podrás verlas cuando quieras.

1. Megadede.com

Megadede.com sencillamente se está imponiendo como web referencia para ver series y películas. Es la alternativa oficial a Plusdede y cada vez está consiguiendo más fans gracias al buen servicio que dan y sin excesivos y molestos anuncios como puede suceder en otras páginas. Su funcionamiento es bastante simple e intuitivo, por lo que la ponemos en lo más alto de la lista.

2. Inkaseries.net

Si visitas inkaseries.net te engancharás por tres razones: calidad, variedad y diseño. De hecho es todo lo que se le pide a un portal web de series, así que te animamos a echarle un vistazo. Encontrarás una sección a la izquierda que te ordena series por género para que puedas encontrar el tipo de producción que más te apetezca.

3. Gnula.nu

Gnula es una página que tenía que estar en el top 3. Ofrecen un servicio muy bueno al mostrarnos series y películas de forma muy bien presentada y sin demasiados anuncios.

Ahora bien, Gnula es una de las mejores webs para ver series online y gratis por la calidad de lo que ofrecen. Cuando miramos una serie hoy en día deseamos ver siempre las opciones en HD, y esto es lo que pasa en Gnula. Por otro lado también disponen de contenido en varios idiomas, además de la subtitulación pertinente de las versiones originales.

4. Seriesonline24.com

Esta es una de nuestras páginas preferidas porque se nota que actualizan mucho su contenido, que es de por sí de gran calidad. Las series las encontramos en calidad HD como nos gustan, y hay una gran variedad de subtitulación y voces en castellano de España y de Latinoamérica. Te la recomendamos.

5. Seriesflv.net

Seriesflv es una web muy conocida que parece que goza de muchos usuarios, y parte de su éxito se debe a que también cuenta con contenido exclusivo. Si bien no tiene tanta variedad de series como otras propuestas de la lista, cuidan mucho la calidad.

La publicidad puede ser un poco molesta en algún momento, pero tiene otras cosas buenas, como que sus versiones se encuentran tanto en castellano de España como en castellano de Latinoamérica.

6. Seriesonlineflv.com

Esta web tiene un nombre tremendamente parecido al anterior, pero de trata de otro portal que también trabaja muy bien. Los contenidos que ofrece son similares, y con eso queremos decir que la calidad de imagen está cuidada. En Seriesonlineflv.com podrás encontrar una buena selección de producciones de forma intuitiva, por lo que tienes entretenimiento asegurado.

7. Seriesdanko.com

Seriesdanko es un portal web con muchas series que puedes ver en alta calidad, es decir, en HD. Las encontrarás organizadas por orden alfabético aunque también hay un buscador. El diseño que encontrarás en esta web es simple, pero la variedad de producciones que encontrarás probablemente satisfarán tus caprichos. Y sino no te preocupes, ¡tenemos más páginas!

8. Pelispedia.tv

Pelispedia.tv, a pesar de lo que el nombre te pueda sugerir, tiene una gran oferta de series además de películas online y gratis. Su punto fuerte, más allá de que la calidad y la variedad es buena, es que disponen de mucho material subtitulado, algo que les gustará a aquellas personas que deseen practicar idiomas.

9. Todoseries.com

Todoseries.com es otra suggerencia para ver series que está teniendo cada vez más visitantes. Esto suele indicar que las cosas se están haciendo bien, lo cual corroboramos a juzgar por los contenidos que ofrecen. En esta página podrás encontrar tus series favoritas, además de oportunas reviews y listados de frases relacionadas con tus producciones preferidas.

10. Seriesyonkis.com

Seriesyonkis.com lleva muchos años en funcionamiento, por lo que podríamos decir que estamos delante de un clásico del sector. El hecho de que lleven tanto tiempo les ha permitido almacenar gran cantidad de material cinematográfico, por lo que si buscas variedad de contenido estás en la página adecuada. Disponen de un buscador para ayudar a encontrar lo que buscas.

11. Viewster.com

En viewster.com tenemos una gran variedad de series para ver, entre las cuales destacan las series de anime. Parece que se han especializado en este tipo de contenido, si bien también podemos ver películas y hasta documentales, videos subidos y también hay espacio para un interesante blog.

12. Popcorn-time.to

En Popcorn-time.to no es una web igual a las anteriores en las que puedes ver series, pero es una web que te da acceso a muchos catálogos. Descargándote un programa para Windows tendrás acceso a muchas series y películas con gran resolución y sin restricciones.

Amanda Coeting