Las 10 mejores webs para ver cine online gratis

5 months ago

Amanda Coeting

En estas webs podrás disfrutar del mejor cine online, de buena calidad y de forma gratuita.

Estas webs te permiten ver películas de forma gratuita.
Estas webs te permiten ver películas de forma gratuita. Fuente: Unsplash

Están de moda apps como Netflix o Hulu donde poder ver series y películas pagando una cantidad de dinero al mes. Pero, ¿qué pasa si queremos ver algo online de forma gratuita? ¿O si las películas que queremos ver no están disponibles en estas plataformas?

Durante décadas han existido varias páginas web donde poder disfrutar de películas tanto antiguas como de estreno, aunque muchas, al tratarse de plataformas ilegales, han ido cayendo por el camino. A continuación tienes una la lista de las mejores webs para ver cine online actuales, donde poder disfrutar de películas de forma gratuita.

Las 10 mejores webs para ver cine online gratis

Recuerda que estas páginas web pueden infringir la normativa de propiedad intelectual y derechos de autor al compartir material audiovisual de forma gratuita, y es responsabilidad de cada uno consumir estos productos de forma responsable.

1. Plusdede

Plusdede es el ‘Facebook’ de las películas y una de las mejores webs para ver cine online de forma gratuita. Suele tener la mayoría de películas de todos los tiempos, pero no solo eso, sino que también dispone de series y documentales. El único inconveniente es que hay que registrarse, pero solo se tardan un par de minutos y es de forma gratuita.

Una vez registrado, se pueden hacer listas de peliculas pendientes por ver, recomendar películas a amigos, dar opiniones e incluso encontrar listas ya hechas por otro internauta sobre tu género favorito.

2. Gnula

Gnula es otra de las mayores páginas online donde los amantes del cine pueden disfrutar de la película que quieren gratis. Además, no hace falta registrarse, por lo que los más fanáticos de las películas pueden entrar sin tener que esperar ni un solo minuto.

Sin embargo, lo que la convierte en una de las mejores webs para ver cine online es la gran variedad de películas de las que dispone, además de ofrecer los últimos estrenos en relativa buena calidad. También tiene la opción de ver cada película en castellano, español latino o en versión original con subtítulos.

3. Peliculas FLV

Esta es otra de las mejores webs para ver cine online gratis, y se caracteriza por su gran cantidad de películas en español latino o versión original, además de la gran calidad que ofrecen.

Aunque acceder a su contenido es muy fácil y cómodo, ya que no requiere registro para poder disfrutar de las películas, en ocasiones los anuncios o las páginas pop-up pueden resultar molestos. Sin embargo, una vez dominado este asunto y cerradas las páginas pop-up, se trata de una web perfecta para disfrutar de cine gratuito en alta definición.

4. Snagfilm

En Snagfilm puedes ver películas gratis de muy buena calidad con tan solo un solo clic, sin tener que pasar por anuncios ni cerrar ventanas emergentes. Sin embargo, no tiene gran variedad y suelen ser todas en versión original. Aún así, es considerada una de las mejores webs para ver cine online gratis y de la forma más cómoda.

5. Cliver

Cliver no solo se tiene una gran cantidad de películas de estreno y en HD sino que el diseño de su web es muy práctico para encontrar la película que estamos buscando. El único inconveniente es que hay que registrarse, pero eso es algo que los cinéfilos estarán dispuestos a hacer para disfrutar del mejor cine gratuito en streaming.

6. Xmovies8

Esta página es de muy fácil acceso y tiene una inmensa variedad de películas online gratuitas aunque solo sean en versión original. Esta página es ideal para los amantes de las películas en V.O. y una de las mejores webs para ver cine online sin pagar. Pero cuidado en olvidar el 8 de Xmovies8 cuando vayamos a acceder a ella a través de un buscador, ya que en ese caso el enlace os llevará a películas de cine X para adultos.

7. Pelisplus

Pelisplus es otra de las páginas online que ofrece gran cantidad de películas gratuitas y en donde no es necesario registrarse. Su acceso es fácil y sencillo y se puede elegir diferentes idiomas y subtítulos si se desea. ¿La única pega? Se tiene que tener cuidado con los anuncios y las páginas emergentes que pueden desviarte de la película.

8. Moviesplanet

Esta página requiere registro, pero una vez hecho, se podrá disfrutar del buen cine sin tener que pagar, con una gran variedad de películas y servidores para pasar una velada entretenida.

9. Seriesypeliculas24

Esta página tiene la mayoría de series de actualidad y películas de últimos estrenos, y además no hace falta registrarse para acceder a su contenido. Aun así, a veces cuesta acceder a la película a causa de los pop-ups y sus anuncios. Sin embargo sigue siendo una de las mejores webs para ver cine online sin tener que gastar.

10. Wikiseriesypelis

Esta web es perfecta para aquellos que no quieran perder tiempo cerrando ventanas ya que con tan solo un clic se pueden ver las películas y series de muy buena calidad gratuitamente. El inconveniente es que no hay gran variedad de idiomas entre los que escoger y sólo se pueden encontrar en español latino.

Amanda Coeting