Los zapatos de perlas de Zara que están arrasando en las redes

7 months ago

Anna Luque

Se trata de un calzado plano acabado en punta, destalonado y con dos tiras en el empeine con perlas gigantes

Una de las tiendas de Zara
Una de las tiendas de Zara Fuente: Imagen: Cedida.

 

Para sorpresa de todos los clientes de Zara, hay un diseño que está arrasando en las redes sociales que aún podemos conseguir. No es la primera vez que una prenda de la firma insignia de Inditex logra alzarse en lo más alto de muchas cuentas de Instagram de expertas de moda e ‘influencers’, sin embargo, la gran mayoría de veces cuando nos damos cuenta, la pieza en cuestión se ha agotado. 

Sucedió hace tan solo unos días con el lanzamiento de la nueva colección de Zara para esta primavera-verano, ‘Ready for a Break’. En menos de 24 horas, la mitad de la decena de nuevos diseños se agotaron, algo que suele ser cada vez más habitual, sobre todo en las compras ‘online’ de la firma española. 

 

Así son los zapatos de Zara de éxito en las redes

Sin embargo, parece que aún podemos estar de suerte y conseguir comprar un diseño de calzado que ha enamorado a muchas clientas de todo el mundo. Muchas cuentas de Instagram están repletas de fotografías mostrando este zapato de Zara que parece es el favorito esta estrenada primavera. 

Se trata de unos zapatos planos acabados en punta y destalonados, es decir, lo que ahora se conoce también como ‘mules’. Pero este detalle no es lo que más ha sorprendido de este calzado, sino las grandes perlas que decoran el empeine del zapato en dos anchas tiras. 

 

 

A priori, podría ser un zapato algo difícil de combinar por el gran detalle de las perlas y la puntera, sin embargo, parece que todas las clientas se han puesto de acuerdo para acertar con los mismos estilismos. Pantalones vaqueros y negros, y prendas en blanco y negro, esta es la combinación ganadora que arrasa en las redes. 

Aún disponibles en la tienda ‘online’ de Zara

Por suerte, todas aquellas personas que aún quieran hacerse con este calzado de Zara de éxito en Instagram, aún está a tiempo de hacerlo, y no como ha sucedido muchas veces. En la página web oficial de Zara aún se puede comprar por 35,95 euros muchas de las tallas, entre la 35 hasta la 39. Únicamente se han agotado del 40 al 42 y parece que podrían volver a reponer existencias. 

Zapato plano destalonado con perlas de Zara, por 35,95 euros
Zapato plano destalonado con perlas de Zara, por 35,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Anna Luque