Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque en 8 trucos

Los mejores consejos para que esa persona no te pueda quitar de su pensamiento y te extrañe.
Hay formas de dejar huella y que no te logre quitar de su mente.
Hay formas de dejar huella y que no te logre quitar de su mente. | Unsplash

 

Cuando empezamos a salir con ese chico que tanto nos gusta, después de la primera cita la pregunta que nos queda es cómo hacer que un chico piense en ti, para que te quedes grabada en su mente, te extrañe y quiera verte de nuevo.

Si bien no hay reglas claras en el ligar y en la atracción entre dos personas porque somos todos diferentes, sí es cierto que hay ciertas maneras o trucos que deberías saber sobre cómo hacer que un hombre piense en ti y lograr esa siguiente cita que tanto quieres. Te lo contamos.

8 trucos para hacer que un hombre piense en ti

Si estás empezando a salir con alguien y quieres lograr nuevas citas con ese chico que te encanta, sigue estos consejos para hacer que él piense en ti y seguro tendrás esa siguiente cita más rápido de lo que esperas.

1. Seguridad y confianza ante todo

El éxito en una cita, además de la atracción que haya entre los dos, tiene mucho que ver con la confianza y seguridad que tienes en ti misma, pues eres una mujer increíble y es así como debes mostrarte. ¿Quién no se quedaría pensando en una mujer tan genial como tú?

Cuando nos mostramos tal y como somos, hablamos con seguridad y confianza en nosotras mismas. Si somos realmente auténticas (porque cada una lo es), tenemos la mejor arma de seducción de nuestro lado y en ella la mejor respuesta a cómo hacer que un hombre piense en ti.  A menos que la cita haya ido realmente mal y no haya química entre los dos, no habría manera de que ese chico te saque de su cabeza después de verte.


2. Asegúrate de seducirlo

Aprovecha esa primera cita para seducir al chico que te gusta. Aprovecha la seguridad y confianza en ti misma para poner en práctica tus trucos para seducir a un hombre; coquetea con él, haz contacto visual, mantén una buena conversación, sonríe y ya veras como esa es la mejor combinación para hacer que acabe pensando en ti.

3. Dale espacio para que te piense

Podrá sonar a consejo de abuela pero para hacer que un hombre piense en ti no hay consejo más infalible que darle el espacio para que piense en ti y te extrañe. Y es que cómo no, si empiezas a mandarle mensajes todo el tiempo y a aparecer por todos lados pues ¿en qué momento te va a echar de menos?

Dale tiempo a que te piense y te extrañe aunque te estés muriendo de ganas de escribirle, de saber de él y de verlo. Dale tiempo para que tome la iniciativa y mientras tanto, vive tu tu vida plena e independiente. Haz tus cosas y no te quedes esperando a que ese chico aparezca. Recuerda que vales mucho y debes ponerte a ti por encima de cualquier cosa o chico en este caso. Estar muy disponible para él le quitará la emoción a la conquista para tu chico.

4. No te obsesiones

Si bien este no es propiamente un truco sobre cómo hacer que un hombre piense en ti, es muy importante que te digamos que en el proceso, no te obsesiones con estar en su mente.  

Cuando empezamos a salir con alguien que nos gusta deberíamos divertirnos, emocionarnos por ello. Sin embargo, cuando el centro de tu vida se convierte en lograr que ese chico piense en ti tanto como tú en él, resulta agotador, a veces frustrante y puede dañar tu autoestima.

Recuerda que tu eres grandiosa y merecedora de todo el amor y de todas las atenciones, pero esto debe empezar por darte todo tú misma. Valora tu tiempo y tus pensamientos y no cambies todo por estar intentando algo nuevo con este chico. A él le gustará también eso de ti.


5. Perfume

Es increíble las memorias que un olor pueden traernos, así que haz uso de este truco: utiliza siempre el mismo perfume cuando te veas con él. Esto hará que haya un olor que para él será particularmente tuyo. En momentos en los que estén separados, si él siente un olor similar, enseguida se acordará de ti y estarás un buen rato en su mente.

6. Decide tú cuando terminan las conversaciones

Por más que te encante hablar con él todo el tiempo y que estés esperando ansiosamente sus mensajes y, por qué no, una invitación, manejar tú el ritmo de las conversaciones es lo mejor para hacer que un hombre piense en tí.

No respondas inmediatamente a sus mensajes, deja que espere y que mire un par de veces el móvil a ver si tu has dicho algo. Cuando estén conversando por teléfono o por mensajes, termina la conversación para que se quede con ganas de más.

7. Un poco de misterio

Otro de los consejos de abuela que son totalmente acertados y vigentes: no entregues todo de ti a la primera y mantén un poco de misterio para que él quiera pasar cada vez más tiempo contigo y descubrir un poco más de ti. Sé abierta, comparte y llega hasta la base que tu quieras, pero mantén siempre partes de ti que sean misteriosas para él conscientemente.

8. No digas siempre que sí

Como tienes tu vida y tus planes desde antes de conocerlo, no estés siempre disponible y no digas a todo que sí a la primera. Ya sabemos que quieres verlo, pero si te llama en el último minuto así no estés haciendo nada, dile que no. Que sienta que debe hacerse merecedor de tu tiempo y se quede pensando en tí.

Cuando se vean, asegúrate de hacer o decir algo que lo deje pensando en ti hasta la próxima ocasión, por ejemplo, un poco de provocación es la mejor manera sobre cómo hacer que un hombre piense en ti.

En todo caso y para terminar, confía en ti más que cualquier cosa. Tú más que nadie conoces tus trucos para dejar a un hombre loco por ti y hacer que no pare de pensar en ti.



Comentarios

envía el comentario