Tatuajes para parejas: 19 diseños ideales para compartir con tu chico

8 months ago

Maria Weevs

Si a ambos os gustan los tatuajes, esta es una forma romántica y creativa de mostrar vuestro amor.

Algunos tatuajes son ideales para llevar en pareja.
Algunos tatuajes son ideales para llevar en pareja. Fuente: Pixabay

¿Qué forma hay más bonita y única para expresar el amor entre tu chico y tú qué los tatuajes para parejas? Muchas ya se han decidido a hacer de este tipo de arte corporal un medio de expresión y un símbolo de confianza y amor con sus parejas.

Tener en tu propio cuerpo un símbolo que te recuerde esa maravillosa historia que hay entre ustedes dos con un poco de tinta, es una forma muy especial y diferente de celebrar el amor y llevar el uno al otro siempre consigo. Si te ha gustado la idea, aquí te dejamos estas 19 ideas de tatuajes para parejas para que se inspiren y vayan por el suyo.

19 ideas geniales de tatuajes para parejas

Inspírate con estos espectaculares tatuajes para parejas, todos muy diferentes y con distintos estilos para todos los gustos, pero con un gran elemento en común: ser una muestra de amor y confianza mútua.

1. Anillos

Ya sea que estén casados o que quieran llevar su noviazgo simbólicamente a otro nivel, los anillos representan la alianza entre dos personas. Además, ¿quién dijo que los anillos tienen que ser de diamantes? Con estos tatuajes para parejas puedes elegir el estilo que mejor los represente.

Tattoo de anillo en pareja.
Tattoo de anillo en pareja. Fuente: thewildtattoo.com

2. Alguna fecha en números romanos

Puede ser la fecha del día en que se conocieron, de la primera vez que se dijeron “te quiero”, de cuando se fueron a vivir juntos o de algún momento muy importante para ustedes dos. Tatuarse esta fecha destacada para los dos con números romanos le dará un aspecto muy diferente y estilizado.

Puede ser la fecha de vuestro aniversario o de cuando os conocisteis.
Puede ser la fecha de vuestro aniversario o de cuando os conocisteis. Fuente: tattoideasmag.com

3. Las iniciales de sus nombres

Aquí pueden hacer dos tipos de tatuajes para parejas; ya sea tatuándose cada uno la inicial del nombre del otro, o hacerse un tattoo que tenga las dos iniciales.

Las iniciales son un diseño muy recurrente en parejas.
Las iniciales son un diseño muy recurrente en parejas. Fuente: tatuajesparamujer.es

4. Palabras

Unos tatuajes muy románticos pueden ser tan sencillos como escribir en la piel esa palabra que quieren que los acompañe siempre. Algunas ideas pueden ser “I love you”, “contigo siempre”, “tú y yo”... ¡La que los represente mejor!

En este caso se han tatuado la palabra siempre.
En este caso se han tatuado la palabra 'siempre'. Fuente: roomi.co

5. Frases que se complementan

También pueden optar por tatuarse alguna frase romántica, parte de una canción o incluso un diálogo. Algo que defina perfectamente lo que sienten el uno por el otro. Lo mejor, si te escribes tú una parte y tu pareja la otra, para que cuando se unan los tatuajes se pueda leer la frase. Algunas ideas: “tú conmigo y yo contigo”, “hasta el infinito y más allá”, “ni el tiempo ni la distancia”, “siempre y para siempre”.

Otra buena idea son las frases que se complementan.
Otra buena idea son las frases que se complementan. Fuente: weheartit.com

6. Coronas

Las coronas son elementos muy bonitos que hablan de lealtad y amor en la pareja, y a su vez enaltecen al otro. Tu chico se puede hacer un tattoo de corona de rey y tú una corona de reina.

Tatuajes para un rey y su reina.
Tatuajes para un rey y su reina. Fuente: TattoosBag.com

7. Rey y reina de corazones

Este es uno de los tatuajes para parejas más icónicos y que se ven geniales, especialmente si quieres un tatuaje discreto. ¿te acuerdas de la baraja de cartas? Pues bien, la K de corazones para tu chico que representa el rey y la Q de corazones para ti que representa a la reina.

Otro símbolo ideal para parejas que aman los tattoos.
Otro símbolo ideal para parejas que aman los tattoos. Fuente: tattooviral.com

8. El sol y la luna

Estos dos elementos fundamentales para la vida del planeta tierra son unos lindos tatuajes para expresar el amor y que se complementan el uno al otro, porque no hay día sin noche ni noche sin día, no hay luna sin sol ni sol sin luna.

Tatuaje con símbolo del sol y la luna.
Tatuaje con símbolo del sol y la luna. Fuente: weheartit.com

9. Un diseño en dos partes

Hay parejas más arriesgadas que prefieren hacer un diseño específico de algo que les guste y llevar cada uno una parte, como tatuajes para parejas que se complementan cuando se juntan. Los mandalas por ejemplo son muy populares, las alas y algunos tatuajes geométricos o de blackwork que se prolongan en el cuerpo del otro.

Tatuaje de un mandala que se complementa con nuestra pareja.
Tatuaje de un mandala que se complementa con nuestra pareja. Fuente: Dubuddha.org

10. Parejas emblemáticas

También pueden decidirse por hacerse un tatuaje que sea de alguna pareja o personaje emblemático. Lo ideal es tatuarse un dibujo animado que les guste a los dos, como por ejemplo Pacman y señora Pacman, Minnie y Mickey Mouse o Mr. and Mrs. Potato.

Tatuaje de la pareja de Minnie y Mickey Mouse.
Tatuaje de la pareja de Minnie y Mickey Mouse. Fuente: popsugar.com

11. Parejas de animales

Las parejas de animales son muy útiles para representar el amor y la lealtad en pareja. Además se ven muy bien en tatuajes realistas o geométricos. En este caso, si tu pareja es hombre se puede tatuar la figura masculina de ese animal y tú la figura femenina. Pueden ser parejas de leones, lobos, perros o el animal que mejor os representa.

Tatuaje de una pareja de lobos.
Tatuaje de una pareja de lobos. Fuente: SpiritusTattoo.com

12. Una tarta o una pizza

Otra idea de tatuajes para parejas es la de elegir una comida que les guste y que se sirva por porciones, como una pizza o una tarta. En este caso alguno de los dos se hace el tattoo de la pizza sin una porción y el otro se hace el tattoo de la porción de pizza que falta. Así pueden representar cómo se complementan el uno con el otro.

Una idea tan original como romántica.
Una idea tan original como romántica. Fuente: askideas.com

13. Corazones

No los podíamos dejar fuera de esta lista, pues el corazón es el símbolo del amor por excelencia. Lo mejor es que los pueden mezclar con palabras, otros símbolos o también hacerlos parte de un diseño mucho más elaborado.

No es tan original como otros, pero es igual de romántico.
No es tan original como otros, pero es igual de romántico. Fuente: tattooskid.com

14. Infinito

Muchas parejas se deciden por llevar en la piel el símbolo infinito para representar el amor eterno entre los dos. Este símbolo se puede tatuar bajo muchas técnicas diferentes y si lo prefieren también pueden acompañarlo de otras figuras.

Un símbolo infinito de amor.
Un símbolo infinito de amor. Fuente: tatuajesoriginales.com

15. El latido del corazón

Se ven muy bien como tatuajes para parejas, ya que se pueden hacer complementarios para que cuando los junten se vea una línea continua del latido de su corazón.

Un latido de corazón que además se complementa.
Un latido de corazón que además se complementa. Fuente: wristtattoopictures.com

16. Golondrinas y flores

Las golondrinas y las flores son uno de los diseños más emblemáticos para tatuajes, especialmente los de estilo old school. Pues bien, dicen que la interacción entre las aves y las flores es similar a la que tenemos con nuestra pareja y de cómo nos necesitamos y complementamos el uno con el otro. Por eso nos gusta también como una idea de tatuajes para parejas, ya que uno puede tener el ave y el otro la flor.

Tattoo Old School de unas golondrinas.
Tattoo Old School de unas golondrinas. Fuente: tatuajes.wiki

17. Constelaciones

También si les gustan las estrellas, o mejor aún, si creen en ellas, pueden decidirse por hacerse cada uno el tatuaje de la constelación del día del nacimiento de cada uno. Otra opción es averiguar el signo del zodiaco que estaba rigiendo el cielo el día de una fecha importante para ustedes y que los dos compartan esa constelación.

Un precioso tatuaje de una constelación.
Un precioso tatuaje de una constelación. Fuente: amazingtattooideas.com

18. Figuras que se complementan

Hay varios objetos, figuras o símbolos que están formados por dos partes que se complementan. Qué mejor analogía para hablar del amor en pareja, ¿no crees? Pues bien, hay varios tatuajes para parejas que hacen referencia a esto.

Elige el elemento que hable más de quiénes son tu pareja y tú, para que cada uno lleve una de las partes que lo conforman. Puede ser un arco y una flecha, un ying y yang, un candado y una llave o un elemento blanco y otro negro.

Algunos tatuajes son ideales para llevar en pareja.
Un tatuaje clásico para llevar en pareja. Fuente: askideas.com

19. Algo que los identifique como pareja

Si tienen algún hobby en común o un gusto especial por algo específico, ya sea una comida, un estilo de música, un juguete o su mascota, pueden decirse a utilizar ese elemento como su tatuaje de pareja y llevarlo siempre con ustedes.

Este tatuaje de Pulp Fiction es ideal para parejas amantes del cine.
Este tatuaje de Pulp Fiction es ideal para parejas amantes del cine. Fuente: tattoo.com

Maria Weevs